Agrégame a tus favoritos
”facebook” ”instagram” ”pinterest”

jueves, 8 de enero de 2015

Revisión Baby Skin Maybelline. Primer de rostro❤

Hola a todas! Hoy traigo lo prometido, mi review del primer de Maybelline. Les cuento que en Chile es exclusivo de las tiendas Falabella, Paris y Ripley, y su valor es de $4990.
Este producto no mide más de 11 cm,  trae sólo 20 ml y promete ser un difuminador de poros instantáneo. No tiene olor. No  es comedogénico.


Mi experiencia

El primer en sí es como un bálsamo de rostro o como una silicona pero sin sensación grasa, debes aplicarlo donde notes tus poros (tomando poca cantidad), se extiende con facilidad y casi ni se siente el producto, pero el acabado que deja es una piel muuuuy suave. Puedes usarlo con o sin maquillaje. Si lo usas con maquillaje el efecto se nota aún más. 

La verdad, es que cumple perfecto el rellenar los poros de la piel para dar un acabado uniforme, apenas lo aplicas te das cuenta que los atenúa, pero no podemos exigir que haga magia con marquitas de acné. Aún así mejora su apariencia, pero resulta mucho mejor cuando aplicas una base de maquillaje sobre ella.

En cuanto a prolongar la duración del maquillaje, les cuento que en lo personal, la compré para aplicarla con maquillaje y no sola, por tanto ésta es mi experiencia:
Me maquillé para salir a las 18:30, apliqué el primer, luego base líquida de Revlon Age defying (que es super livianita) y sellé con polvo fit me,  y siendo las 01:30 me desmaquillé (7 horas después) y en realidad mi rostro estaba tal cual cuando salí, sin brillos, nada. Así que, dedito para arriba.

Imágenes Review
Aquí les dejo fotos de mi mejilla con mucho zoom que muestran la diferencia, claramente tengo unas marquitas de acné que son difíciles de atenuar, pero los poros logran disminuir su apariencia.

Mejilla sin primer

Mejilla con primer

Mejilla con primer + maquillaje(base líquida + polvo fit me)



Y por último, su evaluación precio-calidad, considero que de principio sentí que era haaarto carita para traer tan poco producto, pero cuando averiguas sobre otros primer que cumplen la misma función, ves que la opción de maybelline es muy al alcance, y que los otros pueden hasta cuadruplicar su valor. Teniendo en cuenta su valor y agregamos que cumple con lo que se indica, considero que es totalmente recomendable, pero OJO que no desaparece el Acné, ni sus marcas, como indicaba anteriormente. Lo puede usar todo tipo de piel.

Espero les sirva mi experiencia, y me cuentan que les parece :D
Les dejo un abrazo, gracias por leer.

Evelyn
Cebrav Chile



7 comentarios :

  1. Debe ser muy parecido entonces al primer de poros de Etude House, con esa consistencia siliconada, que minimiza la apariencia y ayuda a fijar el maquillaje.
    Ojalá puedas probarlo algún día, aunque si quieres datos de perfeccionadores de poros te puedo dar otros :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eveee! siempre son bienvenidos tus datitos!!! cuentamelo todooo! !! jajaja

      Eliminar
  2. Qué chori!! Oye loquilla una duda, qué tipo de piel tienes tú? Es que yo tengo una piel súper complicada que me odia xD Entonces la mayoría de los productos que hacen magia en otras personas a mí me dejan la embarrá :( Ojalá pueda robársela a alguien por un día pa cachar si vale la pena comprarla xD Y lo otro, viene en sólo un tono?? Un abrazo y que estés súper!! :3

    PD: no me funciona el link para agregarte a los favoritos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita, mi piel es a veces mixta otras, sensible. El primer es transparente, igual la encuentro carita, pero vale la pena probrarla, el envase es pequeñito pero en verdad dura un montón. Mil cariños!

      Eliminar
  3. hola, donde lo encontraste? Lo he buscado y nada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, lo compré en Paris del Florida Center, es exclusivo de tiendas, también lo puedes encontrar en Ripley y Falabella, cariños!

      Eliminar
    2. Hola, Gracias Por decirme donde encontrarlo, lo busque en plaza egaña y no estaba =(

      Eliminar